¿CÓMO ENFRENTAMOS EL COVID-19?

Cumpliendo con la labor ministerial de salir a visitar a los hermanos y orar por ellos y darles palabra de aliento, el día 17 de Marzo, me encuentro con las calles desiertas, son  contados los que salen.

La Tierra descansa ante el agite, el corre corre, el vaivén de sus habitantes, si pensamos en cuanto movimiento, estrés, asares, preocupaciones in necesarias, injusticias; causamos los seres un un día normal de trabajo. En números serian cifras astronómicas en todo el mundo.

Marcos 6:31 

 El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer.
El Señor Jesucristo reconoció la importancia de descansar, las leyes del Antiguo Testamento lo registran,  pero lo ignoramos o hacemos caso omiso. No atendemos al Arrepentimiento, al perdón.

Marcos 1:15 

diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
La humanidad enfermo y no tiene otra llamado, encontrado por sus mismos profesionales que ir a casa.
la casa donde es el origen de todo,sino de todo; de la mayoría de las afectaciones que llevamos en el alma, en el subconsciente, afectaciones buenas o malas que nos condicionan para el resto de la sociedad, el núcleo de toda sociedad, la familia.
Mirar a nuestros padres, hijos, hermanos, familiares y contemplarlos por buen tiempo...

Este mensaje me llego el día Domingo 22 de Marzo del 2020, ha las 2:45 Pm
Mientras pasamos por la Cuarentena en la Ciudad de Quito Ecuador, a causa del virus.

Algo invisible llegó y colocó todo en su lugar. De repente la gasolina bajó, contaminación bajó, las personas pasaron a tener más tiempo, tanto tiempo que no saben qué hacer con el, los papás están con los hijos en familia, el trabajo dejo de ser prioridad. Los viajes y la vida social también.  De repente silenciosamente vemos dentro de nosotros mismos y entendemos el valor de la palabra solidaridad, amor, fuerza y fe.
En un instante nos dimos cuenta que estamos todos en el mismo barco, ricos y pobres, que los estantes del supermercado están vacíos y los hospitales llenos y que el dinero & los seguros médicos ya no tienen importancia, por que los hospitales privados son los primeros a cerrar.  En las cocheras están parados igualmente carros nuevos y carros viejos, simplemente por que nadie puede salir.
Bastaron 6 días para que el universo estableciera la igualdad social que se decía ser imposible.
El miedo invadió a todos.
Que por lo menos esto sirva para darnos cuenta de la vulnerabilidad del ser humano. Que sabia la naturaleza que al ver lo que fuimos haciendo de ella decidió por propia mano limpiar el desorden hecho por nosotros mismos....Ahora Nuestro Padre Dios x medio de su Universo nos da una sacudida & una llamada de atención por el gran descuido & el poco valor que le hemos dado a lo que con tanto amor creó para nosotros.
No se olviden....
BASTARON 6 DÍAS.
( autor desconocido)
 Lo que nos deja el covid-19
Nuestros dioses derrocados
-Dinero
-Fútbol
-Diversión
-Política

Lo que nos enseña el corona-virus

-Nuestra mejor protección: LA ESPIRITUALIDAD

-Nuestro mejor refugio: EL HOGAR

- Nuestra mejor compañía: LA FAMILIA

- Nuestro tiempo real: HOY

- El llamado de la naturaleza: DETENERNOS
- Su mensaje: ESPERAR, RESPETAR

No somos dioses, no somos reyes, no tenemos el poder y el control de todo.

NO SOMOS TODO.
Somos parte de un todo, una parte frágil, quebrantable y vulnerable.
Parte de un todo al que quisimos dominar & que hoy nos dice: que  Dios es el único que todo lo puede ,,

Comentarios